ABBI Pupusería, Restaurante, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

logo Abbi 02
ABBI Pupusería, Restaurante, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

Teléfonos

+503 2280 8856  Casa Matriz

+503 2280 8207  Sucursal

Horario de atención:

Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm

1
2
3

ABBI Pupusería

A 20 minutos de la capital de El Salvador; San Salvador, en Los Planes de Renderos,  “Abbi Pupusería” te ofrece en sus dos salas de ventas, un lugar agradable para compartir con tus seres queridos en un ambiente tranquilo, seguro, con un agradable clima y una preciosa vista panorámica.
Son más de cuatro décadas de servicio con la mejor comida típica de Los Planes de Renderos y turistas de todas partes del mundo que los han visitado lo confirman,  donde figuran Mexicanos, Panameños, Estadounidenses, Guatemaltecos, Españoles y Colombianos entre una gran lista de clientes de muchos países que han saboreado las ricas y sabrosas Pupusas.
Además los fines de semana en Abbi Pupusería encontramos  sopa de gallina india y sopa de pata que podemos acompañar de bebidas frías o calientes, sin faltar las quesadillas y tamales preparados con la receta de la casa.
Para “Abbi Pupuseria” es un placer contar con tu preferencia y te invita a compartir con ellos los 365 días del año.

Precios de ABBI Pupusería:

Desayunos y cenas desde $2.50
Platos típicos desde $4.00
Pupusas pequeñas $0.60
Pupusas grandes $1.00
Pupusas locas extra grandes $1.50
Bebidas calientes desde $0.50
Bebidas frías desde $0.75
Quesadillas $1.50
Tamales $0.50
 

Historia de ABBI Pupusería

ABBI Pupusería nació en el año de 1973 y su fundadora- doña Abi- comenta que comenzó con una pequeña champita (chalet) a unos metros del mirador de Los Planes de Renderos; a pesar que en esa época la situación económica era muy difícil, se animó a comprar el puesto donde inició y poco a poco fue adquiriendo lo que iba necesitando. En ese entonces no tenía energía eléctrica, pues era demasiado caro obtenerla, y ella recuerda muy bien a la familia Iraheta (dueños de un depósito de  La Constancia) que la empezaron a ayudar prestándole y dándole mercadería al crédito.
Seis años después –en 1979- como resultado del esfuerzo, valor y la ayuda de su familia, a doña Abi se le presentó la oportunidad de trasladarse al local donde actualmente se ubica la casa matriz de Pupusería ABBI. 
 
Fue una familia Nicaragüense que les cedió el lugar de alquiler y con mucho esfuerzo fueron comprando el local por cuotas; en ese entonces contaba con una empleada.
La situación para esas fechas seguía difícil pues el conflicto armado en el Salvador estaba por iniciar, pero doña Abi, una persona emprendedora y visionaria, siempre soñaba con alcanzar un día un negocio mejor y nunca perdió la confianza en Dios, algo que al final de esta historia sin lugar a dudas tuvo su recompensa. Actualmente “ABBI PUPUSERIA” cuenta con aproximadamente 75 empleados, entre eventuales y de tiempo completo, prestando sus servicios los 365 días del año.
Dona Abigail agradece a Dios que ahora “ABBI PUPUSERIA” es una empresa que con mucho esfuerzo, empeño y voluntad salió adelante; además nunca dejó de dedicar tiempo a su familia y sus hijos, algo que hasta el día de hoy los mantiene unidos y con la satisfacción de dar la oportunidad de trabajo a mucha gente.
ABBI Pupusería ha tenido la oportunidad de elaborar pupusas en el hermano país de Honduras en Tegucigalpa, donde ha preparado el famoso platillo típico salvadoreño para eventos de alta categoría; su personal ha viajado para hacer las pupusas al instante con todos los ingredientes originales preparados en El Salvador.
ABBI Pupusería ostenta el título de la elaboración de “La primera pupusa más grande del mundo”, de 1.92 cm en el año 2001.
Sin duda alguna ABBI Pupusería es un caso de éxito el cual debemos apoyar, así que en nuestra próxima visita por los Planes de Renderos no dudemos en visitar y saborear las deliciosas pupusas. 
2

Servicio adicional en ABBI Pupusería

Realización de todo tipo de evento social, cuentan con un menú que se adecúe a tus necesidades.
Propina por servicio opcional*
Pagos sólo en efectivo*

La información y precios visibles han sido proporcionados por los encargados de ABBI PUPUSERIA* 

Propina por servicio opcional* Pagos sólo en efectivo*

Déjanos tu comentario

Dirección:

Casa Matriz: Carretera a Panchimalco Km. 10 ½ ,Los Planes de Renderos, San Salvador
Sucursal: Calle al Parque Balboa Km.10, a 100 metros del triángulo, Planes de Renderos.