Café San Cristobal, El Boquerón, Santa Tecla, La libertad, El Salvador, Centroamérica.

Cafe Sn Cristobal Logo
Café San Cristobal, El Boquerón, Santa Tecla, La libertad, El Salvador, Centroamérica.

Teléfonos

(503)2306-2177
(503)7677-7373

Horario de atención:

De Lunes a Domingo 8:00 AM a 8:00 PM

3
2
1

Café San Cristobal, El Boquerón, Santa Tecla.

La ruta del Boquerón es una de las rutas turísticas que más se ha desarrollado en los últimos años, una de las favoritas de los turistas por su cercanía con la capital, el agradable clima que nos regala, las espectaculares vistas, y la gran variedad de restaurantes.
Una de estas opciones es Café San Cristóbal, un lugar donde podemos deleitar nuestro paladar con exquisita gastronómica salvadoreña como la sopa de gallina india y otras opciones como asados a la parrilla, mismos que podemos saborear en el área de restaurante que nos regala una despampanante vista panorámica donde apreciamos el gran San Salvador, el Lago de Ilopango y Volcán Chinchontepec.

Información del Restaurante de Café San Cristóbal:

Desayunos desde $3.50 USD
Entradas desde $2.30 USD
Almuerzos desde $6.00 USD
Cenas típicas desde $3.00 USD
Bebidas desde $1.25 USD
Postres desde $1.50 USD
Se suma el 10% de Propina*
Café San Cristóbal en el Boquerón cuanta con hermosos y vastos jardines que se vuelve el lugar ideal para la realización de todo tipo de eventos sociales, además de contar con áreas con capacidad desde 10 hasta 60 personas, el uso de estos espacios es por consumo.
Menú para eventos especiales desde $7.00 USD por persona*
Café San Cristóbal se ubica a minutos del Parque Nacional El Boquerón, por lo que puedes realizar una caminata por este bosque, contemplar el cráter del extinto Volcán, la flora y fauna, luego que ese recorrido puedes pasar a recargar energías con un delicioso café, cultivado y procesado en la finca donde se ubica San Cristóbal, acompañado de un suculento postre o típico salvadoreños.
Sin duda alguna Café San Cristóbal en el Boquerón es una excelente opción para que puedas disfrutar gratos momentos cerca de la capital.
3

La información proporcionada fue brindada por los encargados de Café San Cristóbal*

Pagos en efectivo y tarjeta de crédito.

logo_visa_mastercard

Déjanos tu comentario

Dirección:

Calle al Boquerón desvío km 20, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.