Miracielo Café, Restaurantes en El Boquerón, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

Miracielo Café
Miracielo Café, Restaurantes en El Boquerón, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

Teléfonos

(503) 7696-1187

Horario de atención:

ábado y domingos y días feriados de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

1
2
3

Miracielo Café

La Ruta del  Boquerón es una de las rutas favoritas para los amantes de la naturaleza, el clima fresco y las vistas panorámicas.  Por su cercanía con la capital es idóneo para poder visitarle en cualquier momento y complacer nuestro paladar en las diferentes opciones de restaurantes que encontramos en la zona.
Miracielo Café es una de esas opciones, expertos en la comida típica salvadoreña, especialmente la sopa de gallina india. 
Miracielo Café es un lugar con un concepto de estilo rústico y elegante que combina perfecto con la naturaleza del Boquerón.
En Restaurante Miracielo Café te relajaras en sus zonas verdes para descanso y te da la oportunidad de disfrutar de tus comidas en mesas al aire libre y si lo prefieres tienes la opción de compartir con tu familia y amigos en el área techada dentro del restaurante.

Precios de Restaurante Miracielo Café:

Desayunos desde $3.75 USD
Almuerzos desde $7.00 USD
Bebidas desde $1.25  USD
Antojitos desde $1.50 USD
Pupusas desde $1.00 USD
Se suma el 10% de propina*
No se admite el ingreso de bebidas y alimentos*
Para los pequeños Miracielo Café en el Boquerón cuenta con un área de juegos infantiles donde podrán divertirse sanamente, y para tu mayor comodidad encuentras un amplio parqueo.

Servicios complementarios en Miracielo Café:

En Miracielo Café podrás sentirte como en el cielo ya que puedes realizar tu cita previa y podrás realizarte un baño de piedras calientes en forma natural, preparados con el vapor de hierbas naturales y es llamado Temazcalli,el baño Temazcalli tiene un costo de $10.00 USD p/p.

2

Información para eventos en Restaurante Miracielo Café:

Miracielo Café te brinda la oportunidad de realizar tu evento en sus instalaciones y el uso es por consumo. Puedes solicitar una cotización personalizada para hacer de tu evento un cuento de hadas.
Formas de pago: En Efectivo y Todas las tarjetas de crédito, sin recargo adicional.
La información fue proporcionada por la persona encargada de Miracielo Café. 

Déjanos tu comentario

Dirección:

Km 21 ½ , cantón El Progreso, carretera a Quezaltepeque, El Boquerón.